Páginas vistas en total

miércoles, 29 de mayo de 2019

Mateo 21:41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.

Mateo 21:41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.

La Sociedad de los Impíos necesita crearse reglas y controlarse entre ellos mismos bajo estas reglas, porque los impíos , sean estos ricos o pobres, subordinados o líderes, son hostiles y ladrones por naturaleza.
Mateo 21:37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.
39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.
40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?
41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
A causa del “defecto de fabricación” de la bestia, las bestias necesitan normas para funcionar en sociedad, pero aún así, sus sociedades son corruptas!
1 Timoteo 1:8 Sabemos empero que la ley es buena, si alguno usa de ella legítimamente;
9 Conociendo esto, que la ley no es puesta para el justo, sino para los injustos y para los desobedientes, para los impíos y pecadores, para los malos y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, 10 Para los fornicarios, para los sodomitas, para los ladrones de hombres, para los mentirosos y perjuros, y si hay alguna otra cosa contraria á la sana doctrina;
11 Según el evangelio de la gloria del Dios bendito, el cual á mí me ha sido encargado.
No necesito que me digas : “No debes calumniar”
Yo no calumniaré, porque mi naturaleza es “no calumniar”
Romanos 2:29 sino que es judío el que lo es interiormente, y la circuncisión es la del corazón, por el Espíritu, no por la letra; la alabanza del cual no procede de los hombres, sino de Dios.
Pero a la bestia hay que decirle constantemente “No debes calumniar”, porque la bestia
es calumniadora por su propia naturaleza. Al perro salvaje hay que ponerle un bozal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Anti Anticristo

El Anti Anticristo   José José     Español     27 mayo, 2019   4 Minutes Asunto: mi comentario acerca del mensaje en este vídeo: h...